Alcalde de Mollendo desmiente versiones sobre playas de Camaná

786
  • “…siempre hemos promulgado la humildad, queremos que los visitantes vayan a Camaná y viceversa en Mollendo, todo en base a servicios, promocionado el sur como destino turístico”. 

El alcalde de Mollendo Edgar Rivera, desmintió tajantemente que haya expresado algún comentario negativo sobre las playas de Camaná, difundido en redes sociales de manera falsa.

Nosotros siempre hemos promulgado la humildad, queremos que los visitantes vayan a Camaná y viceversa en Mollendo, todo en base a servicios, promocionado el sur como destino turístico.

En ningún momento he expresado esas cosas, somos hermanos de la costa arequipeña con atractivos turísticos muy importantes, donde podemos ofrecer ambas provincias lugares turísticos y de recreo en la zona costera más grande del país.

A Mollendo y Camaná, nos une la costanera y tenemos intereses en común que beneficiara al potencial visitante que llegue a la región Arequipa.

Sostuvo llevarse de la mejor manera con el alcalde Marcelo Valdivia, “No se hace patria hablando mal de los demás” refirió.

Las declaraciones las dijo en el  marco del evento internacional de ciclismo “La 4ta Vuelta a Mejía” con deportistas chilenos, europeos y nacionales de alta competencia y de Elite.

DATO.

En la víspera circularon versiones en redes sociales de Arequipa, de supuestas declaraciones que nunca fueron mostradas como prueba, solo un decir de algunos comunicadores sociales

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *