48 familias en contra de bailes por contaminación sonora

1160
48m familias de Mollendo mostraron su rechazo por los intensos ruidos que genera un local deportivo que es usado como local del baile.
 
El señor Victor Riega uno de los vecinos de la zona, indica que 48 familias son las que vienen padeciendo de los estruendos perjudicando a las personas adultas, ancianos y niños, quienes viven cerca de las instalaciones del Club Nacional ubicado en la avenida Mariscal Castilla.
 
El señor Riega, sostiene que en varias ocasiones ha tenido que intervenir la policía nacional a fin de que bajen el vehículo, sin embargo los promotores de los eventos hacen caso omiso.
 
Indicó que la municipalidad les ha brindado permiso hasta las 3 de la madrugada, sin embargo sobrepasan y se burlas de las normas, con música y escándalos hasta las 06 y 07 de la mañana.
 
Sobre el tema, Riega, sostiene que hay una norma desde el año 2009, donde se prohíbe realizar espectáculos alto ruido y decibeles en un radio no mayor de 200 metros.
 
En este lugar refiere se ubica el propio hospital de Mollendo, cuyos funcionarios, según dijo, han interpuesto queja.
 
Mientras tanto en la municipalidad el trámite de queja de los vecinos demora mucho en las diversas áreas, mientras tanto ya se anuncian bailes populares por el aniversario de Mollendo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *