Suspenden Audiencia Pública de la Comisión Agraria en Arequipa

64
Se suspendió la Sesión Conjunta Descentralizada y Audiencia Pública; denominada: “Abastecimiento Hídrico para el Desarrollo Agrario y Financiamiento a los Pequeños Productores de la Región Arequipa”.
El evento iba a desarrollarse este sábado 10 en Arequipa, la información fue proporcionada a radio Star por Rigoberto Coico Monroy responsable de la Secretaria Técnica del Congreso de la Republica en la Comisión Agraria.
La decisión fue asumida por la falta de quórum y porque los invitados y ponentes no confirmaron su participación.
“Lo que se pretende es escuchar a todas las partes, porque lo que busca el congreso es articular a los tomadores de decisiones para poder conjugar esfuerzos y lograr una solución al problema hídrico que tiene el sur del país”, refirió Coico.
Aseveró que la  solución incluye también el sistema de represamiento planteados hasta el momento.
Coico indicó que se va coordinar una fecha más adecuada en la cual pueda ser una audiencia en la que es escuchen a todos los actores de la zona que tienen este problema, la idea – dijo – es buscar puentes de solución.
En el valle de Tambo las autoridades solicitaron que se incluya en esta audiencia la propuesta de la represa de Quebrada Honda, ubicada en la provincia de Islay
 
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *