alcalde electo de Islay, Edgar Rivera Cervera plantea alianza para garantizar Paltuture

97

 ALCALDE ELECTO DE ISLAY, EDGAR RIVERA CERVERA PLANTEA ALIANZA PARA GARANTIZAR PALTUTURE

Durante la ceremonia de inauguración del encuentro de grandes ciudades y gobernadores virtualmente electos, organizado por la secretaría de descentralización de la presidencia del consejo de ministros que se desarrolla en Palacio de Gobierno en Lima, el electo alcalde provincial Edgar Rivera Cervera, conocido como el Chino Rivera, hizo uso de la palabra y le solicitó al Presidente de la República, Martín Vizcarra, lo siguiente:

  • Que tenga la voluntad política para buscar el levantamiento de la medida cautelar interpuesta por Puno y que impide la construcción de la represa de Paltuture.
  • Quiero tomar como ciertas las palabras del Sr. presidente que dijo que hay que trabajar en equipo porque nunca vamos a lograr las cosas si trabajamos aisladamente, olvidémonos de ideologías política, trabajemos en bien de nuestros pueblos.
  • Además le solicitó al ministro de transportes presente en el evento la culminación de la carretera Costanera Matarani – La Punta, así como la apertura del tramo Matarani – Mollendo
  • Pidió la construcción de un complejo pesquero en Matarani y le recordó al presidente y ministros que la Provincia de Islay, se mueve económica por la agricultura en el Valle de Tambo, la pesca en Islay-Matarani y el turismo en Mollendo.

• Al final de su intervención en Palacio de Gobierno Edgar el Chino Rivera, señaló que su compromiso es trabajar honrada y transparentemente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *