Comuna  distrital de Islay entregó pistas, veredas y bermas para asociación villa sureña

81

En ceremonia especial efectuada recientemente, la Municipalidad Distrital de Islay entregó un importante proyecto para los pobladores de la asociación Villa Sureña, a través del cual se ha hecho posible el mejoramiento de calles en una primera etapa.

La entrega estuvo a cargo de la Alcaldesa Regina Lavalle Sullasi, la cual ha permitido el mejoramiento notable de las condiciones de vida de las familias del lugar.

Cabe precisar que de acuerdo a la información entregada por personal técnico de la comuna local, en un promedio de sesenta días, se ha pavimentado con concreto 1,845 metros cuadras de vías, se ha efectuado la construcción de 797 metros cuadrados de veredas,  276 metros cuadrados de bermas con adoquinado, muros para contención, instalación de barandas para protección y seguridad, señalización y otros trabajos, requiriendo una inversión ascendente a 781,628.04 soles.

Los vecinos y vecinas de la asociación, representados por su presidenta Yolanda Neyra Apaza, manifestaron su reconocimiento por el proyecto ejecutado, ya que se ha hecho posible el cambio de la imagen, ornato  y calidad de vida de quienes viven en el lugar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *