Se invertirá 2 millones en obras en anexo El Fiscal – Cocachacra

129

PESE A UNA MÍNIMA OPOSICIÓN SE EJECUTARAN 3 OBRAS

Pese a que un reducido grupo de personas opositoras al desarrollo del anexo de El Fiscal, tres proyectos se ejecutaran en los próximos días por un valor cercano a los 2 millones de soles.

Así lo dio a conocer el Presidente de este Anexo de El Fiscal, Néstor Flores, lugar de tránsito en la panamericana sur que lleva a Ilo, Moquegua y Tacna.

La primera obra corresponde a pistas, veredas y parque tipo alameda en el anexo, inversión que demanda 1 millón 400 mil soles el mismo que será financiado por Southern Perú.

El segundo proyecto es el complejo deportivo cuyo costo se estima en 350 mil soles y la electrificación que tiene un costo de 390 mil soles, ambos serán financiados por la municipalidad distrital de Cocachacra.

Los tres proyectos empiezan los próximos días, para lo cual están comprometidos los pobladores en la ejecución de estas obras.

Respecto a algunas críticas recibidas en medios de comunicación sobre la participación de la empresa minera, Néstor Flores aseveró que todos estos proyectos han sido consensuados y aprobados por unanimidad por la población y en presencia de los funcionarios de Southern.

Señaló que los proyectos a ejecutarse, siempre han sido rechazados en el estado, porque el elevado presupuesto no justifica ejecutar una obra de esta naturaleza, es por ello que acudimos a las empresas privadas, refirió Néstor Flores.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *