Nuevo alcalde de Mollendo se reúne con jefe del PSI y MTC

153

REPRESAS Y VIA COSTANERA: PRIORIDAD DE ALCALDE PROVINCIAL EDGAR RIVERA

El electo alcalde de la provincia de Islay Edgar Rivera, sostuvo una agenda recargada en la capital de la república, donde se reunió con altos funcionarios del PSI y MTC.

Por la mañana sostuvo una reunión de trabajo con el Jefe nacional del Programa Subsectorial de Irrigaciones Ing. Huber Valdivia, quien le brindó la información sobre la real situación de las represas: Paltuture y Quebrada Honda.

La reunión también consistió en darle a conocer las diversas obras que han de ejecutar en la provincia de Islay en apoyo a los agricultores del valle de Tambo.

“Ha sido una reunión fructífera  y solo nos queda seguir trabajando, esta es una primera conversación y tener la información real para saber cómo afrontar en unidad de todos en la provincia de Islay para poder afrontar las dificultades y mejorar la calidad de vida de los pobladores de la provincia de Islay”.

En esta cita estuvo acompañado con el congresista Miguel Román Valdivia.

EN EL MTC

Por la tarde tuvo una reunión con funcionarios de Provias para ver el tema del retraso de la vía costanera en el tramo final y la habilitación de la vía terminada entre Matarani – Mollendo.

En esta ocasión también coincidieron los alcaldes de Cocachacra Elard Valencia, quien tiene pendiente la vía de evitamiento, la alcaldesa Juana Rosa Arenas Aspilcueta de Mejía, Regina Lavalle de Matarani y el consejero de la provincia Mauricio Chang Obezo, todos ellos por el retraso de la obra que debió culminar el año 2016.

Para este miércoles Edgar Rivera, tiene previsto sostener reunión con los congresistas Sergio Dávila y Horacio Zeballos Patrón ambos congresistas por Arequipa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *