Hospital II “Manuel de Torres Muñoz” organiza concurso gastronómico intrahospitalario

73
El hospital EsSalud Manuel de Torres Muñoz de Mollendo, han organizado diversas actividades alusivas por “El Día Mundial de la Alimentación”, con la finalidad de sensibilizar a la población pare el consume de una Alimentación Saludable y Nutritiva que permita mantener y mejorar Ia salud, modificando comportamiento o costumbres, que conlleve a cuidar su salud, la de su familia y la de la comunidad.
Así lo sostuvo al nutricionista Sofía Gonzales Córdova especialista del hospital de Mollendo. La funcionaria señaló que dentro de los Lineamientos de Política de EsSalud está el fortalecimiento de la Atención Primaria basada en la Promoción de la Salud a través del eje temático Alimentación y Nutrición Saludable, buscando sensibilizar y desarrollar hábitos y comportamientos en los individuos, familia y comunidad de estilos de vida saludable.
El Servicio de Nutrición del Hospital II Mollendo ha organizado diversas actividades que promueven la importancia de tener una alimentación saludable, aseveró que se realizará un Concurso Gastronómico Intrahospitalario que se realizara el 16 de Octubre a las 10 de la mañana en el Hall Principal del Hospital, donde participaran los colaboradores del área asistencial y administrativa.
Asimismo se realizará el Concurso de Pancartas con Ia participación de Instituciones Educativas de nivel primario y secundario, el 23 de Octubre se efectuara el Pasacalle con intervención de Instituciones Educativas de nivel Primario e Institutos Superiores siendo el recorrido por las principales calles de la ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *