Ruth Esther López Chuqui Fue Elegida Señorita Islay 2018

44
En una noche de belleza, colorido y entusiasmo Ruth Esther López Chuqui fue elegida señorita Islay 2018; el certamen se desarrolló el miércoles último, en el coliseo municipal, congregando a la población en general, la cual alentó, hasta el último momento, a cada una de sus candidatas favoritas.
 
De igual manera, se eligió a Julissa Chinga Dextre Señorita Turismo Islay, así como a Ashly Nieto Vargas Señorita Juventud Islay 2018.
 
Cabe puntualizar que de acuerdo a los diversos criterios empleados para calificación, se eligió a Safiro Candela Mamani como Señorita “Virtual”, por su gran acogida a través de las redes sociales; así mismo, el título de Señorita Elegancia fue para Katiuska Velarde Perea, mientras que Lesly Terrones Aguilar recibió el título de Señorita Simpatía Islay 2018.
 
Posterior al evento, el señor Victor Peñaranda Guerra Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Islay hizo llegar las congratulaciones a cada una de las candidatas participantes, enfatizando las felicitaciones a nuestra “soberana” Ruth Esther, máxima representante de la belleza femenina en el distrito de Islay año 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *