Nuevo alcalde provincial de Islay se reúne con autoridades electas de Tambo y Matarani

59
TAMBIEN TUVO REUNION DE TRABAJO CON CONSEJERO ELECTO ELMER PINTO EN TAMBO
El nuevo alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera empezó desde este lunes 08 y martes sus primeras reuniones de coordinación con las autoridades electas en la provincia de Islay.
Por la mañana Rivera Cervera como muestra de agradecimiento por el apoyo del pueblo mollendino se bañó en el muelle turístico como regularmente lo hace en Catarindo y como deportista que es.
Posteriormente tuvo una reunión de trabajo con sus regidores, para luego sostener a lo largo del día coordinaciones con los nuevos alcaldes electos del valle de Tambo y Matarani.
Por la tarde visitó la zona de Chucarapi (Cocachacra) donde se reunió con el Consejero electo de la provincia Ing. Elmer Pinto Caceres.
Aseveró haber solicitado una reunión con el congresista Miguel Román, la misma que se desarrollara la próxima semana.
Al ser consultado sobre su actuar, sostuvo que la campaña pasó y ahora es tiempo de trabajar, no voy a esperar al 01 de enero próximo para recién ponerme a disposición de la población de la provincia.
Son muchas las necesidades de la provincia por ello estoy convocando personalmente a las nuevas autoridades de la provincia para establecer una agenda de trabajo, refirió.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *