Campaña Médica por aniversario de Centro de Salud en Punta de Bombón

157

Ofreció Valle Unido con especialidades adicionales a las ofrecidas en la consulta diaria

El último domingo, Valle Unido se sumó a las actividades programadas con motivo del 58 aniversario del Centro de Salud de Punta de Bombón. En esta oportunidad, participó de una campaña médica con especialidades que habitualmente no se ofrecen en el establecimiento para complementar el servicio médico que se brinda en favor de la población del distrito del mismo nombre.

Después de coordinar con las autoridades del establecimiento médico, se definió las necesidades reales que existen en la población de Punta de Bombón. En concordancia,  Valle Unido facilitó y financió la presencia de especialidades para que brinden atención médica gratuita en traumatología, pediatría, geriatría y ginecología. Estas consultas estuvieron acompañadas de la entrega de medicamentos, de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

En lo que va del año, con la jornada del último domingo, suman 14 las campañas médicas en las que participa Valle Unido, atendiendo a aproximadamente dos mil pacientes. Todas estas intervenciones sociales se han realizado en coparticipación con los Centros de Salud del valle de Tambo.

A las campañas médicas se suma la entrega de los expedientes técnicos para la construcción del hospital de Alto Inclán en Mollendo y el nuevo y moderno Centro de Salud de Cocachacra que además de brindar una atención de salud en sus ámbitos de prevención, cuidado y preservación de la misma, generará cientos de empleos para el sector de construcción civil. A lo mencionado, se adiciona la firma del convenio con los CLAS para dotar de mayor número de profesionales en los establecimientos de Salud del valle de Tambo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *