Campaña de Salud Bucal en Mollendo

94
En el Hospital MDTM Mollendo, se inició la “Semana de la Salud Bucal”, el miercoles 12 del presente mes, con la ejecución de la Campaña, donde participaron activamente más de 40 alumnos del quinto grado de primaria de la I. E. José Emilio Pacheco Antezana; además de los pacientes que se encontraban en los pasillos; quienes recibieron las charlas educativas y participaron de juegos, lo que les dio la oportunidad de recibir Kits de Aseo Bucal, folletos, trípticos y su respectivo refrigerio.
La Dra. Claudia Vizcarra – odontóloga del Hospital; sostuvo que estas actividades contribuyen en mejorar la calidad de vida de la población, a través del fomento del auto cuidado de su Salud Bucal mediante, una adecuada
Técnica de Cepillado y el correcto uso del cepillo dental.
“El educar a la población sobre la importancia del cuidado de la Salud Bucal, en las diferentes etapas; como: de un bebe, niños, adolecente, gestantes, adultos y adultos mayores; permitirá la toma de conciencia en el consumo de frutas y verduras; para proteger sus dientes y tejidos; así como también disminuir el consumo de café alcohol y tabaco; ” refirió el Dr. Percy Valderrama Morón – Coordinador de Salud Bucal del Hospital.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *