Regidora Canqui asume alcaldía provincial de Islay

1331
Tal como estaba previsto este viernes 07 asumió la alcaldía provincial de Islay la regidora Emperatriz Martha Canqui Pomalequi, en reemplazo de Richard Ale Cruz quien solicitó licencia para postular a la alcaldía distrital de Deán Valdivia.
 
Canqui al ser consultada sobre sus primeras acciones y si habría cambios en la Gerencia Municipal y otras gerencias, se excusó de dar declaraciones hasta completar la entrega del cargo y conocer en que circunstancias recibe la comuna local.
 
Canqui Pomalequi, en la actualidad ostentaba el cargo de primera regidora en la gestión actual de Ale Cruz, además de ser candidata a primera regidora en la lista del partido político Perú Libertario acompañando en esta nueva elección a Mary Luzmila Marroquín León.
 
Fuentes consultadas indicaron que ella no solicitó licencia por cuanto postula como regidora y no para otro cargo distinto.
 
La autoridad en reemplazo, durante el presente periodo edil, ha sido una permanente crítica de la gestión de Ale Cruz a pesar que son del mismo movimiento que los llevó a la alcaldía.
 
02 REGIDORES SOLICITARON LICENCIA
 
En la comuna provincial der Islay, los regidores José Alfredo Alvarez Sánchez y Danty Omar Damián Moroco, solicitaron licencia para postular; el primero de ellos postula a la alcaldía del distrito de Islay – Matarani, mientras que el segundo va para Consejero Regional.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *