Seal realiza mantenimiento de redes para mejora del servicio en provincia  de Islay

249
Sociedad Eléctrica del Sur Oeste de Arequipa SEAL, iniciò en la provincia de Islay, el plan de mantenimiento del sistema de redes para garantizar el servicio en el ámbito de su jurisdicción.
 
Asi lo dio a conocer el Jefe de SEAL en Mollendo Ing. Marco Antonio Medina indicando que en esta ocasión se ha hecho el cambio y mantenimiento de las redes de media tensión de 10 mil voltios y 22 mil 900 voltios que comprende Mollendo y la zona de valle arriba.
 
Estos trabajos programados – dijo –  comprenden cambios de postes, cambio de conductores de mayor calibre que permiten una mejor distribución de la energía, con ello mejoramos la calidad del servicio.
 
Indicó que estos trabajos implican que en algunos sectores hay viviendas que se han construido algunos voladizos, generando un riesgo, por esta razón y otras, hacemos también las respectivas modificaciones.
 
Respecto a los fines de semana los cortes se realizan cuando hay cambios de transmisión por encima de los 33 mil voltios, ello implican un corte de servicio a nivel provincial.
 
Sostuvo que se ha programado en la quincena de setiembre en la zona del valle de Tambo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *