Rotary renueva compromiso social con Islay

182
PRESIDENTE NACIONAL LLEGO A MOLLENDO
 
Con el compromiso de seguir apoyando a los sectores más necesitados de la provincia arribó a Mollendo el máximo representante del Rotary Club del Perú.
Antonio Nakandakari, cumplió una recargada agenda en la ciudad, que incluyó visita a la compañía de Bomberos N° 12 para ver sus principales necesidades. Del mismo modo una visita en el comedor de ancianos de este puerto.
Posteriormente, sostuvo una reunión con el capitán de puerto Mollendo Matarani para la renovación de convenio en las diversas actividades entre ellas las campañas médicas que se realizan cada año.
Del mismo modo en compañía del Presidente del Rotary Club Mollendo Aramis Perea y parte de su directiva, se dirigió al Asentamiento Humano Mirador El Pacífico donde se visitó un Pronei.
Al mediodía tuvo un encuentro con funcionarios de la municipalidad provincial de Islay, en ese momento no se encontraba el alcalde Richard Ale Cruz.
Por la tarde el Presidente del Rotary Club, Antonio Nakandakari tuvo un encuentro con los integrantes de Interact, así como con su directiva y socios de esta localidad.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *