Poder Judicial de Mollendo con nuevos ambientes

165
CONVENIO ENTRE PODER JUDICIAL Y ADUANAS POR 05 AÑOS
El histórico edificio de Aduanas Mollendo será sede del Poder Judicial en Mollendo, merced a un convenio firmado entre ambas instituciones.
 
La firma de este convenio se realizó la tarde de este miércoles en las actuales instalaciones del Poder Judicial sito en la esquina de la calle Comercio y la Plaza Grau.
 
Para firma de este importante acto, llegó desde la capital de la región el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa el Dr. Eloy Zamalloa Campero, de otro lado también en representación de Aduanas estuvo el señor Fernando Núñez Jáuregui.
 
Eloy Zamalloa sostuvo que el presente convenio es por 05 años, el cual será acondicionado para que allí funcionen las nuevas salas de los diversos juzgados de manera más cómoda y amplia.
 
En los próximos días vendrán desde Arequipa las arquitectas para el diseño de cada sala de audiencia y con el presupuesto de saldo de obra, se van a dar los detalles complementarios a fin que estén operativos antes de fin de año.
 
De esta manera el Poder Judicial de esta Jurisdicción, se tendrá más ambientes para los litigantes, uno la actual sede un poco incomoda y la nueva mucho mas amplia en sus dos niveles.

 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *