3 días sin agua en la provincia de Islay

58
JUNTA DE USUARIOS ENSENADA MEJIA MOLLENDO REALIZARA MANTENIMIENTO DE CANAL
La provincia de Islay estará 3 días sin agua, según dieron a conocer tanto la Junta de Usuarios Ensenada Mejía Mollendo.
Según la Junta de Usuarios EMM indicó a través de un comunicado que se realizará la limpieza y mantenimiento general del canal de derivación y túnel N° 1de la Irrigación Ensenada Mejía Mollendo.
Además se indicó se harán inspecciones en tramos críticos de la infraestructura hidráulica menor, priorizando los trabajos de limpieza y descolmatación de los túneles más afectados que se encuentran con material aluvial.
Por la naturaleza del trabajo la reposición del líquido elemento podría extenderse unas horas más.
El corte según la Junta de Usuarios será desde el domingo al mediodía de este 26 de agosto y la reposición del recurso hídrico será el martes  a las 12.00 del mediodía..
Esto suma casi un día más en que el agua llegue a la planta de Tratamiento Perochena de Sedapar en Mollendo y los demás distritos a excepción de Punta de Bombón por cuanto ellos se abastecen de agua de subsuelo.
En el caso del uso poblacional esta queda a cargo de la empresa Sedapar. La Junta de Usuarios recomendó a la población tomar las previsiones del caso, considerando que debido a las circunstancias propias del trabajo la reposición podría extenderse algunas horas más.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *