Declaran viable el castillo Forga

25
8`209,143.48 COSTARIA RECONSTRUCCION DE EMBLEMATICO MONUMENTO
 
Fue declarado viable el proyecto de la reconstrucción del castillo Forga de Mollendo y listo para su licitación a través del mecanismo de obras x impuesto.
 
La información fue brindada por el alcalde de la provincia de Islay, Richard Ale Cruz, el Presidente del Patronato del castillo Forga Arq., Alberto Chávez Jara y el Gerente General Pedro Calcina,
 
Se informó que a través del código único de inversiones 2411306 a través del Ministerio de Comercio Exterior y la Dirección de Estrategia Turística, el castillo Forga monumento emblemático de Mollendo, ahora podrá ser ejecutado por la inversión privada, vía obras por impuesto.
 
El monto estimado es de 8`209,143.48, el mismo que incluye la elaboración del expediente y cuyo tiempo de ejecución demandará unos 06 meses.
 
Ale Cruz y Alberto Chávez, indicaron que en las próximos días va haber un acercamiento con empresas privadas como Tisur y Kallpa, quienes han mostrado interés en apoyar  en este propósito, existen otras entidades que bien podrían participar en esta convocatoria.
 
El expediente ha sido publicado en el portal del estado Invierte.pe cuya unidad ejecutora es el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *