Capturado en Mejía sería el cabecilla de los cortes de energía en Arequipa

28
El capturado por la población y serenazgo al interior de una Sub Estación de Seal, sería el mismo que en las últimas semanas generó sabotaje en varios lugares en la ciudad de Arequipa.
 
Esta información se desprende de las primeras investigaciones que vienen realizando 05 peritos de la policía nacional, quienes arribaron a este balneario.
 
De la misma manera el abogado de la empresa Seal Dr. Giovanni Herrera, sostuvo que el detenido, tiene antecedentes policiales por hurto de sistemas eléctricos en Arequipa.
 
Asi mismo ha cometido varios ilícitos como mentir al decir que era trabajador de Seal, afectación de un servicio básico como la energía.
 
De otro lado, el sujeto intervenido identificado como Omar Eddy Becerra Zeballos (40) natural de Arequipa, es el mismo que semanas atrás en Arequipa generó zozobra al afectar e sistema de servicio de energía eléctrica en Arequipa, los videos  e identikit corroborarían que es la misma persona.
 
Herrera, aseveró que las investigaciones, culminaran con los informes que brinden las representantes del Ministerio Publico, Yecid Zevallos y Beatriz Borda.
 
El abogado de la empresa, destacó la participación de la ciudadanía del distrito, serenazgo y policía nacional en esta labor preventiva y alerta cuando están por ocurrir acciones sospechosas que pudieran generar un ilícito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *