Roban en Sub Estación de Seal en Mejía

47
INTERVENIDO ES DE AREQUIPA
 
Detienen a sujeto que al interior de una Sub Estación de SEAL en la localidad de Mejía.
Los hechos ocurrieron, la mañana 06.40 horas aproximadamente  de este miércoles 22 en circunstancias que personal der Serenazgo de Mejía, detuvo e intervino a un varon dentro de la instalaciones de la Sub Estación de Seal.
Del mismo modo personal de la Policía de Mejía, al ser alertado del hecho se constituyó en la Urb. José Carlos Mariátegui sector de “Quinta Los Meijos”, encontrando al individuo detenido quien responde al nombre de Omar Eddy Becerra Zeballos (40) natural de Arequipa, quien refirió ser miembro de Construcción Civil.
En su poder se encontró una mochila con herramientas como son (sisaya de color amarillo una soga de 5 metros aproximadamente, 02 cuters, 02 alicates, 02 desarmadores, 02 sacos de rafia).
De otro lado se observó que la Sub Estación de SEAL 8473 la puerta de metal de color plomo estaba fracturado, así como cables cortados y 02 cuchillas en el piso.
El intervenido fue conducido a la comisaria de Mejía, siendo registrado por presunto delito contra el patrimonio en agravio de Seal.
A la comisaria llegó el Jefe de Seal Mollendo ingeniero Diego Rodolfo Medina Gonzales, quien indico que al constatar la Sub Estación 8473 refirió que falta un contactor eléctrico, no pudiendo detallar otros accesorios mas, sin embargo el monto por los danos excedería los cinco mil soles.
De lo ocurrido se dio cuenta a la representante del Ministerio Publico Dra. Beatriz Borda Garrido, para las diligencias de ley.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *