Inician obra en Dean Valdivia

8

INICIO DE OBRA “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DEPORTIVO Y RECREACIÓN EN EL AA.HH. PROGRESO DEL VALLE, DISTRITO DE DEÁN VALDIVIA, PROVINCIA DE ISLAY”

El pasado 19 de julio, se dio inició a los trabajos en la Obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo y Recreación en el AA.HH. Progreso del Valle en el Distrito de Deán Valdivia”; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz, continúa apostando por el deporte y recreación en toda la Provincia de Islay, en beneficio de la población.

Actualmente se vienen realizando trabajos de corte y relleno del terreno, transporte de material de construcción y mobiliario; asimismo, esta obra contará con dos losas deportivas, una de concreto y otra con grass sintético, se construirán graderías de expectación, caminerías, rampas de acceso, muro de contención y cerco perimétrico .

El monto de inversión total de esta obra es de 823,555.54 soles a ejecutarse bajo la modalidad de Admnistración Directa con un plazo de 120 días calendarios.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *