Juramentaron Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana en Mollendo

71
Se realizó este sábado la juramentación de las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana del distrito de Mollendo, con la participación de las autoridades representativas de la ciudad.
 
La ceremonia se desarrolló en la plaza Bolognesi a cargo de la Policía Nacional de la Comisaria de Mollendo, donde se dieron cita las diversas delegaciones de esta jurisdicción.
 
Se izaron las banderas del Perú y Mollendo, para luego proceder a la respectiva juramentación a sus integrantes de las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana.
 
Los miembros de las diferentes juntas directivas colaboran en el cumplimiento de las normas municipales; coordinan e informan entre los residentes de su zona las acciones municipales vinculadas a la seguridad ciudadana, salud, educación, cultura, recreación, deportes, defensa civil y solidaridad social. 
Los vecinos miembros de las diferentes juntas vecinales también participan activamente en la vigilancia y proponen acciones para el mejoramiento de  la calidad, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios locales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *