Virgen de la Asunta patrona de Cocachacra desde este martes

174
 
Con profundo fervor religioso, los pobladores del distrito de Cocachacra, se aprestan a participar desde este martes, de la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Asunción; para ello, la Sociedad Pro Albazo, en coordinación con la Administración Parroquial de la localidad, ha programado la realización de diversos actos.
Las actividades se desarrollarán a partir de las 12:00 horas con el tradicional repique de campanas; posteriormente  a la una de la tarde,  se llevará a efecto el saludo a la patrona del distrito a cargo de la Sociedad Pro Albazo.
Desde las 04:30 de la tarde, se realizará la Entrada de  Cirios desde el sector de San Francisco con destino a la parroquia; para lo cual, se prevé acompañamiento de autoridades, congregaciones religiosas y ciudadanía en general.
Posteriormente, a partir de las 08:00 p.m. se llevará a efecto la misa de vísperas para culminar con la quema de fuegos artificiales, castillos y un gran espectáculo de “luces en el cielo”, en la plaza mayor de la localidad.
El miércoles 15, día central, los actos se  iniciarán a la 01:00 de la tarde, con la misa de fiesta, para culminar con una gran procesión por las diversas calles y sectores de Cocachacra, a partir de las 02:30 de la tarde.
La Sociedad Pro Albazo y la administración parroquial hacen extensiva la invitación a la ciudadanía en general, a participar de los actos programados en honor a la  Santa Patrona del distrito de Cocachacra y provincia de Islay: la Virgen de la Asunción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *