Bomberos de Mollendo celebran  aniversario

64
En el marco del 132 aniversario de la Compañía de Bomberos de Mollendo Nº 12 los hombres de rojo se aprestan a renovar su compromiso para con la sociedad.
Entre las principales actividades, además del izamiento el domingo último, se realizó una serenata la noche del 14 en el frontis de la compañía en la calle Arequipa.
Para este miércoles 15, fecha central, harán una romería al cementerio de la localidad y a los lugares en donde fallecieron bomberos en acción de trabajo carretera Mollendo – Mejía.
En la noche del 15 de agosto, habrá una misa en la iglesia Inmaculada Concepción y a las 9 pm la sesión solemne en el local bomberil.
En su momento el jefe de la tercera brigada teniente brigadier CBP Julio Delgado Rocha, exhortó a los conductores a tener precauciones al momento de manejar, así como tener los cuidados con las instalaciones eléctricas y domiciliarias.
Instó igualmente a los jóvenes de la provincia en general a ser parte de las demás compañías, Samuel Málaga B144 de Alto Inclán, B209 de Cocachacra y la del distrito de Islay-Matarani que está en proceso de formación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *