Con seis millones se construirá 3 colegios en Mollendo

27
VIA MECANISMO OBRAS POR IMPUESTOS
 
Con una inversión que supera los 6 .5 millones de soles, la empresa Terminal Internacional del Sur TISUR, construirá 03 colegios de nivel inicial en la ciudad de Mollendo.
 
Gabriel Monge, Gerente General de Tisur, sostuvo que la ejecución de estos colegios tiene un costo de 6 millones de soles, aproximadamente, que estarán culminados y equipados en 06 meses.
 
Indicó que estas obras en favor de la educación, es posible en virtud al mecanismo de Obras por Impuesto, que ha impulsado la municipalidad provincial de Islay y de la cual la empresa postuló para hacer realidad estos proyectos.
 
Detalló Monge, que estos colegios no solo serán edificados de manera profesional y con los adelantos en construcción, sino que también implica el total equipamiento del colegio, con  pizarras inteligentes, equipamiento multimedia, tanto para el área pedagógica como para la parte administrativa.
 
El lunes se hizo la colocación de la primera piedra en las tres futuras edificaciones de nivel inicial y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.
 
IEI Medalla Milagrosa
IEI Villalourdes
IEI Las Cruces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *