No voy a variar mi discurso Agro si Mina no

52
MARILU MARROQUIN CANDIDATA A ALCALDIA PROVINCIAL DE ISLAY
En su primera presentación en público Mary Luzmila Marroquín León en su primera presentación como candidata, ratificó que ella no cambia su discurso, manteniendo su postura de No a la Mina.
En una noche fría pero con el calor de sus seguidores que en gran número llegaron del valle de Tambo, Marilú Marroquín, dio inició a su campaña al sillón municipal en la provincia de Islay.
Durante el mitin, fustigo a las autoridades y al gobierno central y también contra algunos candidatos “yo no cambio mi discurso, no digo en Tambo Agro Si Mina No, también aquí lo digo en Mollendo Agro Si Mina No” refirió con seguridad.
LE DIJO NO AL MINISTRO DE AGRICULTURA
La candidata a la alcaldía provincial, testimonió que el sábado por la tarde le llamó el ministro de Agricultura para una reunión de trabajo en Lima sobre la problemática que aqueja al valle de tambo, “yo le conteste, ministro lea bien nuestro comunicado, la reunión tiene que ser en Mollendo o en Tambo, por lo no tanto n o voy ir señor ministro”, refirió la candidata.
Sobre el tema de Quellaveco (en Moquegua), indicó que esta empresa minera va a afectar la cabecera de cuenca del tambo, al desviar ríos para el proyecto minero en Moquegua.
Cerró su mitin, indicando que seguirá en lucha y llamó a la resistencia popular para defender el agro, el agua y la jurisdicción de la provincia de Islay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *