Candidatos a la región visitaron Mollendo

37
VERA BALLON ESPERA RESOLUCION DEL JNE SOBRE SU APELACION EN LIMA
 
Como parte de su labor proselitista los candidatos al Gobierno Regional de Arequipa Gustavo Rondón Fudinaga y Fredy Lozano, arribaron a este puerto cargados de propuestas y promesas.
 
Rondón Fudinaga, sostuvo que en un eventual gobierno, destinará el 36 % del presupuesto regional a la provincia de Islay.
 
Indicó que esta provincia no va ser “El patio trasero de la región Arequipa” sino todo lo contrario, dijo, será la puerta al mundo.
 
Uno de los principales argumentos de su programa es el tema de la salud, el agua y la agricultura.
 
Soy un defensor de la agricultura, y esta estará por encima de cualquier otro interés.
 
Por su parte Fredy Lozano, manifestó que respetará la decisión del pueblo en torno a Tia María, pero dejó entrever que en eventual gobierno bajo su dirección, propondría una Mesa de Dialogo entre las autoridades y el pueblo y esta seria en el valle de Tambo.
 
Soy un convencido de la inversión responsable necesaria para el desarrollo de los pueblo, pero sin afectación a la comunidad.
 
De otro lado Daniel Vera Ballón se pronunció sobre la publicación en el JNE sobre su apelación y que el JNE habría declarado infundado, aseveró haber conversado con el personero y le indicó que recién este viernes se tomará conocimiento y la resolución definitiva.
Mientras tanto, sigue desarrollando sus actividades proselitistas en toda la provincia de Islay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *