Campaña de limpieza en playa y fondeadero en Matarani

297

La Marina de Guerra del Perú, a través de la Capitanía de Puerto de Mollendo Matarani llevará  cabo una Jornada de Limpieza en la zona del distrito de Islay – Matarani.

El Capitán de Puerto, capitán de Fragata AP Lizandro Valera Osorio indicó en la convocatoria que esta campaña implica zona de playa y la bahía del fondeadero de embarcaciones pesqueras del Puerto de Matarani.

La jornada se llevara a cabo este martes 7 de agosto, desde la 10 de la mañana hasta las 12.00 horas en la zona definida.

Esta acción permitirá el concurso y participación de las diferentes autoridades, empresa y pescadores de la provincia de Islay, quienes participarán activamente en esta jornada de limpieza.

Esta actividad permitirá concientizar a la comunidad pesquera, incentivando el buen habito de mantener las  Playas limpias; así como la preservación y protección del medio ambiente.

La Capitanía de Puerto Mollendo – Matarani, continuará realizando este tipo de actividades, de acuerdo a las actividades de su plan anual y con la finalidad de contribuir a la conservación del medio ambiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *