Buscan a joven colombiano desaparecido en Mollendo

1107
El joven colombiano Daniel Gómez Ossa lleva más de un año lejos de su familia, cuando salió de su país para hacer un recorrido por Latinoamérica como “mochilero”, viajando por Ecuador, Bolivia y Perú.
Su padre Carlos Gómez y su hermano José, con mucho esfuerzo llegaron a nuestro país y en especial a Mollendo, por cuanto indicaron que el último contacto vía internet que tuvieron con Daniel Gómez Ossa, fue el 05 de setiembre del 2017, vía Messenger desde una cabina de este puerto, luego de esa fecha han perdido todo contacto con el joven colombiano.
Refiere su hermano que en aquella ocasión de setiembre del 2017 Daniel Gómez, les comentó apenas llegó a Mollendo, tuvo algunos apuros económicos, durmiendo en el Terminal Terrestre y haber laborado por unos días como ayudante de lavado y manipuleo de pescado.
Los familiares desde Colombia le enviaron dinero con destino a Mollendo, por cuanto Daniel sufrió el robo de todas sus pertenencias, ropa, celular, pasando momentos difíciles.
Los familiares refieren que han hecho la denuncia pertinente ante la Cancillería de Colombia, la cual ha enviado el caso a la Comisaria de Mollendo para las investigaciones del caso.
El padre y su hermano, ha recorrido las diversas cabinas de internet que hay en Mollendo para ver si la foto (captura de pantalla de la PC) se asemeja el fondo de la cabina a una de las cabinas de este puerto.
Asimismo, señalaron los familiares que permanecerán unos 15 días en Mollendo para esperar alguna noticia positiva de Daniel Gómez Ossa.
En estos días, han recorrido varios lugares de esta localidad, así como estar difundiendo la foto del joven colombiano con sus características físicas.
Indicaron, quizá algunas personas de esta ciudad pueda haberlo visto o dado hospedaje temporal u otro tipo de apoyo, den aviso a la policía o contactar con los familiares o a través de los medios de comunicación de Mollendo.
DATOS
Daniel Gómez Ossa – 28 años
Nacionalidad: Colombiana
No. Cedula: 1.033.722.330
No tiene pasaporte, es mochilero, viaja solo.
Marcas: Dientes de adelante separados (incisivos), los pies largos, tiene escoliosis.
Estatura: 1.73. O+
Favor Comunicarse:
Correo electrónico dianago1@hotmail.com
Celular: +57 316 871 0267 / +57 301 665 8422



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *