Interponen denuncia por incumplimiento de funciones contra Juez en Mollendo

486
Directivos de la Central de Asociación de Urbanizaciones Populares  de Islay AUPI, interpusieron ante la Jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial Dra. Ana María Aranda Rodriguez, la denuncia por incumplimiento de funciones contra Juez del Juzgado Mixto Sede Islay abogado Carlos Álvaro Cary Choque.
 
En conferencia de prensa el Presidente de AUPI Aquiles Chirinos, así como el dirigente de la CGTP Ricardo Quispe Aguilar, argumentaron la mala actuación del operador de Justicia en la provincia de Islay, especialmente del Juez Cary Choque en el juicio que se ventila entre la Superintendencia de Bienes Nacionales y la familia Tohalino quien sostiene ser dueña de más de 4,000 hectáreas de terreno que involucra gran parte de la ciudad de Mollendo.
 
El hecho del actuar de este juez, ha generado que se dicte un proceso de desalojo a asociaciones sin permitir el debido proceso, lo cual evidencia que en el ejercicio de su función jurisdiccional, el Juez Cary Choque, causa daño a las partes, en la cual se encuentra como demandada la familia Tohalino.
Pese a todos los argumentos generados de este juicio que lleva años, el Juez de toda forma desea realizar el lanzamiento, desconociendo la existencia de otras partes, del cual no se pronunció al respecto. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *