Multas por S/.2,075 e impedimento por 03 años para conductores de vehículos menores

277

SE ANUNCIA CAMPAÑA DE FORMALIZACIOMN EN VALLE DE TAMBO
Este fin de semana se desarrollara una campaña de formalización y gestión de licencias de conducir de unidades menores en el valle de Tambo.

Asi lo dio a conocer el especialista y asesor en Transportes en la provincia de islay, indicando que esta campaña se realizara el 05 de agosto en el distrito de Deán Valdivia.

Salazar, sostuvo que los conductores de toda la provincia de Islay pueden acudir a esta campaña de formalización y evitar las multas que ocasionen el no contar una licencia de conducir.

Entre las multas están la aplicación de S/. 2075 soles. A fin de evitar ello, los interesados deben cumplir con la normatividad, cumpliendo con los requisitos que suman 130 soles por los trámites y pagos de licencia de conducir de moto lineal y 240 para Mototaxis, que incluye examen psicosomático.

El no contar con licencia de conducir y ser intervenido por personal policial, se tiene que cancelar el 50 % de la UIT, adicionalmente el vehículo se interna en el depósito, además de poder gestionar otra licencia por 03 años.

DATO
En la provincia de Islay existen unas 1,500 motos lineales aproximadamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *