Pobladores de Alto La Punta rechazan obra de alcalde Ramos Carrera

343
Pobladores de Alto La Punta, rechazaron la inauguración de la inauguración de pistas y veredas, obra ejecutada por el cuestionado alcalde José Ramos Carrera.
La ceremonia se realizó en horas de la noche del viernes último en Alto la Punta, con fuerte protección de los integrantes de seguridad pertenecientes a Serenazgo.
Vecinos indicaron que los pocos asistentes  que se encontraban sentados en el toldo oficial, eran en su mayoría trabajadores de la comuna local, al cual se le habría obligado a asistir en dicha ceremonia.
En medio de chiflas el procurador de la municipalidad Ricardo Sánchez Fernández hizo un recuento de la obra en mención que tuvo problemas desde la gestión anterior.
En todo momento el alcalde permaneció callado, al momento de corte de cinta, los funcionarios llamaron a un ex dirigente Mario Huamani quien no representa a los pobladores, el actual es Juan Cacca, generando más rechiflas e insultos.
Los vecinos señalaron que esta obra ejecutada por la municipalidad  no está culminada al 100 por ciento, con bermas y asfalto no compactado, bermas que no tienen muro de contención, escombros no levantados, entre otros puntos.
“es una burla al pueblo de Alto La Punta” sostuvo un poblador, durante el corte de cinta los pobladores gritaban “traidor”, “violador” entre otros adjetivos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *