Curso gratuito de ofimática a discapacitados

108
Con la entrega del Curso de OFIMÁTICA en los niveles de Intermedia y Avanzada, la Municipalidad Provincial  de Islay, en un trabajo en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y Económico promoverán de forma gratuita estos talleres hacia las personas  con discapacidad.
 
Este curso tendrá como objetivo preparar a personas que tienen discapacidad  ya sea completa o gradual, donde se enseñará aplicaciones de Microsoft Word, Excel, Power Point y Access.
 
El desarrollo de esta capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal a partir del día 23 de julio hasta el 24 de agosto del presente, en los horarios de 13:30 a 16:00 horas.
 
Las inscripciones para dicho curso se realizarán en las oficinas de OMAPED ubicada en la Municipalidad Provincial de Islay, calle Arequipa N° 261.
 
Por ello, Srta. Katycsa Queque responsable de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), extendió la invitación a los interesados a inscribirse en las oficinas de la municipalidad provincial de Islay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *