Anuncian marcha este jueves contra Poder Judicial

308
Para este jueves 19 está prevista una gran movilización contra el Poder Judicial, Ministerio Público y un pretendido desalojo de familias de una asociación en Mollendo.
 
El anuncio lo hicieron los representantes de la Central General de Trabajadores del Perú CGTP base Mollendo Ricardo Quispe Aguilar, la Asociación de Urbanizaciones Populares de Islay AUPI Aquiles Chirinos y Construcción Civil con su actual dirigente Juan Valencia.
 
En conferencia de prensa, los representantes de las organizaciones de base indicaron que como ciudadanos no podemos permitir tanta inmoralidad que hoy aqueja a estas entidades y es por ello nuestro total rechazo, pidiendo que todos se vayan y se convoque a nuevas elecciones.
 
La marcha está prevista para este jueves 19 a las cuatro de la tarde, siendo el punto de pre concentración en el obelisco de la ciudad.
 
DESALOJO INMINENTE
Por su parte el dirigente Aquiles Chirinos, anunció que el Poder Judicial en Mollendo ha dispuesto para este 20 de julio el desalojo de los integrantes de la Asociación del “Fuerte Catarindo”, donde 240 familias ocupan en la actualidad.
 
Los terrenos señalaron los afectados, le compraron a Crisólogo Núñez quienes le habría estafado, por cuanto estos terrenos serian de la familia Tohalino.
 
Los dirigentes de base, anunciaron que estarán presentes este 20 de julio en el anunciado desalojo a fin de evitar ase ejecute la orden judicial quien solicitó la intervención de las Fuerzas Policiales.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *