EsSalud Mollendo se apresta a celebrar 51 aniversario

206

El domingo 15 de julio se realizó en la plaza Bolognesi de Mollendo la ceremonia cívica patriótica de izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Mollendo.

El acto estuvo presidido por la regidora Nelly Ballón, en representación del alcalde provincial Richard Ale, acompañada por representantes de la Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional del Perú, Policía Municipal, la directora del hospital II Manuel de Torres Muñoz Mollendo de EsSalud y representantes del CAM (Centro del Adulto Mayor) de EsSalud.

Primero se izó el pabellón nacional a cargo de la municipalidad provincial de Islay, la capitanía de puerto (Marina de Guerra) y la policía nacional del Perú.

Seguidamente se entonaron las notas del himno nacional del Perú.

Las palabras de orden estuvieron a cargo de la Dra. Rosemarie Ocola murillo, directora del hospital II Mollendo.

Seguidamente se izó la bandera de Mollendo a cargo del hospital II Mollendo de EsSalud, el CAM de EsSalud y la policía municipal.

Luego se entonaron las notas del himno de Mollendo.

Finalmente se realizó el desfile del personal del hospital ii Mollendo y del CAM de EsSalud.

El próximo martes 17 de julio el hospital II Manuel de Torres Muñoz Mollendo de EsSalud cumplirá 51 años. Las actividades se iniciaron días a otras con el campeonato interno deportivo, campaña de atención externa, el lunes 16 se realizara el concurso de talentos y el día central será el martes 17: a las 8.00 horas se efectuara el izamiento del pabellón nacional y la banderas institucional, a las 11.00 horas habrá misa en la parroquia del cristo pobre, a las 12.00 horas en el hall principal se realizara la sesión solemne y a las 14.00 habrá almuerzo de confraternidad en el restaurant “Alejo”.

Para el día central se espera la llegada del Dr. Edilberto Salazar Zender, gerente de la Red Asistencial Arequipa, de directores de otros hospitales de la región Arequipa y funcionarios de EsSalud así como de las autoridades de la provincia de Islay.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *