Campaña Médica atendió a centenares en Tambo

165

Con marcado éxito se llevó a cabo la campaña cívica en el distrito de Cocachacra, donde cientos de pobladores fueron atendidos.

La jornada estuvo organizada por la Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional, Ejercito del Perú y la Dirección General de Gobierno Interior con el apoyo de la municipalidad distrital de Cocachacra y el Gobierno Regional de Arequipa.

El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio Benigno Pérez Málaga del distrito tambeño, donde los pobladores fueron atendidos en: Medicina General, Cardiología, Psicología, Neumología, Reumatología, Ginecología, Traumatología, Pediatría, Odontología, Oftalmología, Quiropraxia, Hematología, Oncología, Gastroenterología, Otorrino Langingologia.

Además de ello se hizo un empadronamiento del programa de vaso de leche  y corte de pelo.

Los vecinos del lugar y los que vinieron incluso del sector de Valle Arriba, saludaron esta iniciativa, pidiendo que se realice en una próxima oportunidad, porque el tema de la salud es primordial en el valle de Tambo.

También hubo show infantil, juegos y sorteos para los niños, además de ver la final del mundial en pantalla gigante digital frente a las graderías del estadio municipal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *