Fuego destruye dos casas en Mollendo

279

Incendio destruye dos viviendas  dejando pérdidas materiales en el cercado de Mollendo.

Los hechos sucedieron a las 9.35 horas aproximadamente en la cuadra siete de la calle La Mar en circunstancias que los vecinos se percataron que de una de las viviendas, salía lengüetas de fuego.

Inmediatamente fueron desalojados un menor de edad y dos ancianos de los inmuebles 769 y 781 respectivamente, por cuanto el fuego se habría propagado peligrosamente, generando llamas que consumían rápidamente las dos viviendas de madera.

Al lugar llegaron los bomberos de la 12, serenazgo las unidades cisternas de la municipalidad, asi como la bomba de la empresa Tisur que se sumó a la bomba y cisterna de los bomberos de Mollendo, también participó la cisterna de la municipalidad distrital de Islay – Matarani.

Los bomberos, policías, serenos, personal de servicios de la comuna y población redoblaron esfuerzos para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a otras viviendas.

La densa humareda se podía distinguir claramente desde cualquier punto de la ciudad, el peligro acechaba por cuanto se supo de la existencia de 04 balones de gas, los cuales fueron retirados por los bomberos.

Las causas según los vecinos, se habría producido por corto circuito, “desde anoche el poste ubicado cerca de las casas siniestradas, salía chispas, luego en la mañana se fue la luz y luego vino con fuerza y ocurrió esto” dijo uno de los vecinos de la calle la Mar.

Los vecinos afectados, fueron Alan Flores Rivera, German Alarcón Flores, Guillermo Flores  Valencia y Alvina Rivera de Flores, se estima que las perdidas sumarian mas de 14,000 mil soles.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *