Biblioteca Mario Vargas Llosa dona libros en Mollendo

127
A BIBLIOTECA MUNICIPAL Y COLEGIO DEAN VALDIVIA
Una importante donación realizó la Biblioteca Regional  Mario Vargas Llosa a la biblioteca de la municipalidad provincial de Islay.
 
Se trata de 84 libros y 10 colecciones infantiles, así lo informó Rommel Arce, director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.
 
Rommel Arce, señaló que los libros y otras publicaciones son producto de las diversas obras y trabajos impresos por el Gobierno Regional de Arequipa.
 
Explicó que este trabajo la realiza en varias bibliotecas de la región, destacando el buen trabajo y desempeño que realiza al comuna local mollendina, complementando un área de informática y un ambiente especial de lectura para niños única en su género entre las provincias de la región y todo ello dijo en un ambiente adecuado, por ello felicitó a la municipalidad por tener una de las bibliotecas mejor organizadas de la región Arequipa.
 
En la sencilla ceremonia la Gerente de Desarrollo Social Bety Gaona a nombre del alcalde Richard Ale Cruz, agradeció esta donación registrada a través del Oficio N° 313-2018/MPI/A., agradeciendo tan generoso gesto de responsabilidad social al entregar libros de su producción intelectual.
 
TAMBIEN A COLEGIO DEAN VALDIVIA
Una entrega similar se hizo en la ceremonia del 95 aniversario del colegio emblemático Deán Valdivia de Mollendo, libros y revistas que pasaran a ser parte de la biblioteca escolar del plantel.

 
 
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *