Piden cierre temporal de puente en Mollendo

85
El Subprefecto de la provincia de Islay, solicitará el cierre inmediato del puente de madera y fierro que conduce a las playas de Mollendo.
 
La información la brindó Víctor Arizabal Cosco, primera autoridad política de la provincia y de recibir numerosas llamadas sobre este hecho que genera preocupación en la población.
 
En una inspección que realizó en los bajos y alrededores del malecón Ratty de esta localidad, mostró que una buena parte de la infraestructura de soporte y seguridad, se ha roto y deteriorado, dejando espacios de alto riesgo para quienes transitan a diario por este puente peatonal.
 
Es preocupante por cuanto por estas fiestas del colegio Deán Valdivia y la cercanía a las Fiestas Patrias muchas familias bajan a la playa de paseo o de reuniones en compañía de sus seres queridos, inclusive niños.
 
Por esta razón, indicó que formulará un pedido a la Secretaria Técnica de Defensa Civil a fin de que puedan tomar cartas en el asunto y cuanto antes cerrar este acceso a la zona de playas y el parque acuático.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *