Marchan ante inminencia de desalojo del Poder Judicial en Mollendo

350
Ante la inminencia de un desalojo a los socios de un asentamiento humano situados en la zona noroeste de Mollendo, los integrantes de la Asociación de Pueblos Jóvenes de la Provincia de Islay AUPI, acordaron realizar una marcha de protesta.
 
El acuerdo fue asumido el último domingo en una asamblea donde se dio a conocer que el Poder Judicial del Juzgado Mixto de Islay ha dispuesto el Lanzamiento,  por la fuerza si es necesario de todos los que se ubican en los terrenos materia de este proceso para el día 20 de julio del presente año.
 
Según el expediente 00264-2013-0-0407-JM-CI-01 el área demandada es de 180 mil metros cuadrados, que es parte y corresponde al predio rustico denominado “Alto Catarindo” que tiene una extensión de  57,5284 hectáreas, el mismo que se encuentra inscrito en la partida Nª 12007734 de la Zona Registral Nª XII de Arequipa cuyo demandante Fernando Delgado Alvarez, interpuso denuncia contra Crisólogo Núñez Gallegos.
Según los asociados a AUPI, indican que por ello marcharan contra esta resolución del Poder Judicial, el próximo 19 de julio en la ciudad de Mollendo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *