95 años formando jóvenes Gran Unidad Deán Valdivia.

192

Después de realizar una serie de actividades de carácter formativo, la Institución Educativa  Deán Valdivia, celebrará este 12 de julio su nonagésimo quinto aniversario de creación del nivel secundario.

Las actividades conmemorativas se iniciaron en días pasados, cumpliéndose este domingo con el izamiento de las banderas del Perú y Mollendo en la plaza Bolognesi, luego participaron del tradicional desfile de las diversas promociones.

Las decenas de promociones que se hicieron presentes, el dieron el marco colorido de reencuentro con los compañeros que luego de muchos años regresan a su alma mater.

Destacaron las promociones Bodas de Plata “Mario Moreno Reyes Cantinflas”,  Bodas de Oro “Guillermo Gonzales Muñoz” y Bodas de Rubí “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

Entre los exalumnos se hizo presente el General de Brigada Ejército Peruano (r) Edwin Marcos Montoya Carbajal entre otros exalumnos que llegaron de diversas partes del Perú y extranjero.

En la ceremonia también participaron otras delegaciones que están de aniversario, entre ellas el colegio Carlos M. Flores con 114 años y colegio de nivel inicial 135 conocido como el “Núcleo” uno de los más antiguos y emblemáticos de Mollendo.

Posteriormente las diversas promociones confraternizaron en diversos locales de la ciudad.

Las actividades conmemorativas al 95 aniversario del colegio Deán Valdivia continuaran con la serenata en el Club Nacional de esta localidad y el día central 12 de julio con ceremonia conmemorativa en su nuevo y moderno local con presencia de autoridades nacionales, regionales y locales.

95 años formando jóvenes Gran Unidad Deán Valdivia #Mollendo #DeanValdivia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *