Padre junta firmas para pedir justicia por el asesinato de su hijo en Brasil

874
Un padre mollendino que radica en Brasil está pidiendo apoyo a la población para buscar justicia sobre la muerte de su hijo ocurrido en este país y cuyo autor un policía militar sigue libre.
Oscar Lazzarini Cáceres, médico de profesión viajo al Brasil y allí formó una familia, pero la felicidad se truncó en diciembre del 2017 al perder a su hijo Jean Pierre Otero Lazzarini en un hecho que a la fecha no ha sido esclarecido por la justicia de ese país.
El padre del joven, según indicó fue muerto  injustamente el día 25 de diciembre del 2017, en el Brasil, por un Policial Militar según se supo  estado de ebriedad, con tres disparos por la espalda, no dándole tiempo a defenderse.
En estos momentos el proceso se encuentra judicializado y el sindicado autor de los disparos, se encuentra libre y trabajando; este proceso está avanzado muy lentamente, por lo que el padre llegó a Mollendo para pedir  apoyo con una firma en unas planillas y  poder  llevar al Brasil este requerimiento, y pueda ser entregado a las autoridades judiciales de ese país.
Refiere que la madre del joven Simone Otero, se ha cambiado de casa para estar más cerca de su amado hijo Jean Pierre, la nueva casa se encuentra cerca del cementerio donde los restos de Jean Pierre se encuentran enterrado, ella va todos los días va a visitar a su amado hijo, ya que la paz espiritual al momento no la tiene.
Las firmas de apoyo se están realizando en la ciudad de Mollendo calle Arequipa 170, el padre agradece desde ya el apoyo que viene recibiendo de la población mollendina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *