Amplían cobertura de atención en hospital EsSalud de Mollendo.

272
El Hospital II “Manuel de Torres Muñoz”  de Mollendo – EsSalud, mejora atención de salud, con un médico especialista permanente en Radiología, que permitirá realizar diversos  estudios en Imagenología.
El Dr. Helber Pinto Paz, ha asumido la jefatura del Servicio de Rayos X así lo dio a conocer la Dra. Rosemarie Ocola Murillo – Directora del Nosocomio mollendino.
Con tener un Médico Radiólogo  permitirá ampliar  la atención especializada de los asegurados en exámenes de  ecografías especiales, de partes blandas, prostáticas; lecturas de mamografías, ecografías y placas de Rayos X, entre otros, refirió Ocola.
Este profesional, sostuvo la Directora, permitirá ampliar los servicios que ofrece el Hospital II “MDTM” Mollendo, no sólo a los asegurados sino también a la población de la provincia de Islay.
De esta forma se garantiza una atención integral en los pacientes que acuden diariamente a los Servicios de Emergencia, Consulta Externa y Hospitalización.  
A la fecha el  Servicio de Imagenología del Hospital de Mollendo, cuenta con  equipos de ayuda diagnóstica que permiten apoyar el diagnóstico de los profesionales médicos, se cuenta con : Equipo Rayos X estacionario y portátil, Ecógrafo, Mamógrafo, Equipo Digital de  revelado de placas.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *