30 toneladas de guano de isla para Tambo

302

GESTION LA REALIZO ALCALDE DE COCACHACRA Y EL PROYECTO ESPECIAL TAMBO

30 toneladas de guano de Isla ingresaron al almacén de la Municipalidad de Cocachacra, el mismo que estará a disposición del agricultor tambeño.

Este cargamento de guano llegó a Cocachacra en una gestión conjunta entre el municipio de Cocachacra y el  Proyecto Especial Tambo PET.

Elmer Pinto Jefe del PET, sostuvo que se hizo la gestión en coordinación con la Municipalidad de Cocachacra, quienes cumplieron con habilitar un almacén de acuerdo a los requisitos de Agro Rural.

Después de varios meses de gestión incluido las visitas de inspección por parte de los técnicos de Agro Rural, en donde contamos con el apoyo del Ing. Jorge Uyen, se logró finalmente este proyecto, refirió Pinto.

Asimismo se indicó que los agricultores para ser beneficiados con este producto, se tienen que inscribir en las oficinas de la Municipalidad de Cocachacra o en el Proyecto Especial Tambo, ubicado en La Curva.

El Proyecto Especial Tambo en coordinación con la Municipalidad de Cocachacra, viene impulsando el uso de guano de  Isla por sus grandes ventajas como abono natural, totalmente compatible con la naturaleza a diferencia de los fertilizantes sintéticos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *