Moderna Comisaria tendrá distrito de Deán Valdivia

128
SERA DE DOS PISOS TOTALMENTE EQUIPADO INCLUSO CON PATRULLERO
Luego de varias gestiones ante las autoridades de gobierno en Lima, finalmente se construirá la comisaría del distrito y el puesto de salud de esta jurisdicción.
Así lo dio a conocer el alcalde de Deán Valdivia Fredy Vilca, al sostener que se han levantado las observaciones a ambos proyectos.
Superado este impase, se ha firmado las adendas correspondientes con el representante del Ministerio de Economía, con lo cual se continúa las obras en beneficio del distrito de Deán Valdivia.
La nueva y moderna Comisaria de dos pisos, será construida en 7 meses y demanda una inversión de 3 millones 400 mil soles y estará equipada completamente computadoras, muebles, incluido un nuevo patrullero.
Firmado la adenda y hecho el desembolso en próximo días se hará todo el procedimiento para dar la buena pro a la empresa ganadora y ello implica unos 35 días.
Respecto a la nueva Posta de Salud, la comuna distrital tiene presentar los estudios para poder edificar una posta, para ello se tiene que presentar una propuesta de adquisición de terreno.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *