Juramentó RED de Cooperantes de la Policía Nacional en distrito de Islay

267
Se realizó la juramentación de la Red de Cooperantes del distrito de Islay – Matarani, organizada por la Policía Nacional en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC de Matarani.
El Mayor PNP Ernesto Castañeda Alarcón tomó juramento y entrega de las credenciales a los 17 integrantes de una Asociación de Motociclistas urbanos de la ruta Ovalo de Matarani.
En la ceremonia que se realizó el lunes último en la noche, estuvo presente el regidor Víctor Peñaranda e integrantes de las Juntas Vecinales.
El mayor PNP Castañeda Alarcón, refirió que estas acciones se desarrollan en virtud al trabajo articulado para cubrir gran parte del territorio de la jurisdicción, y atender a la población ante cualquier emergencia.
La red de cooperantes tiene como finalidad buscar el trabajo coordinado entre Municipalidad, Policía Nacional y la población, en la lucha contra la delincuencia.

Fortaleciendo la seguridad en el distrito, también se llevó a cabo la segunda consulta ciudadana realizada en la Plaza Miguel Grau de Matarani.

 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *