Juramentó nueva directiva de la Asociación de Periodistas Deportivas de Mollendo

100
CON PRESENCIA DEL DIRECTORIO DE LA PRENSA DEPORTIVA DE AREQUIPA
Juramentó este domingo la nueva Directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos Arequipa, Sede – Islay Mollendo.
 
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Club de Tiro de Mollendo y contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Arequipa Walter Gamarra Budiel y parte del Directorio arequipeño.
 
La bienvenida estuvo a cargo del periodista Ronald Narváez López, posteriormente se dio lectura al acta del proceso electoral.
 
Posteriormente, la Presidenta del Comité Electoral Nelly Vásquez Reyes, tomó juramento al electo Tarcilo Gamio, de la misma manera se hizo con el resto del directorio de Mollendo.
 
Luego el Presidente de la APDP Arequipa Walther Gamarra Budiel, dio un reconocimiento y diploma de honor a la colega Nelly Vásquez Reyes por su trabajo profesional y permanente apoyo a la institución, además de la Resolución 003-2018- APDP Arequipa, donde se le designa socia vitalicia y ser acreedora a todos los años recibir su credencial de forma gratuita con agradecimiento de la institución.
 
Gamarra Budiel durante su discurso de orden, hizo un llamado a los asociados, porque sostuvo se ha pretendido romper la unidad familiar de los periodistas deportivos y eso no lo va a permitir, señalando que no le temblará la mano a la hora de defender al gremio, refirió. “Un solo acto infraterno se tomará las medidas del caso, si alguien no están de acuerdo tiene las puertas abiertas de la institución” resaltó en tono enérgico.
 
A su turno Tarcilo Gamio, en su alocución, agradeció la confianza en el de los asociaciados, anunciando que en estos días se ha conseguido para los miembros de la Asociación, un costo mínimo para la atención en salud con la Dra. Rosemarie Ocola, además de conseguir con una cuota mínima el ingreso como socio del Club de Tiro.
 
El brindis de honor estuvo a cargo del directivo de Arequipa y ex Presidente de la Asociación de Mollendo Ronald Narváez López.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *