Campaña de salud y orientación vocacional en Islay

89
Con marcado éxito se desarrolló la campaña de salud y orientación vocacional, denominada “Mente y Cuerpo Saludable”, organizada por ROTARY Mollendo, Universidad Alas Peruanas y la Municipalidad Distrital de Islay, con apoyo de la Marina de Guerra.
 
Esta actividad congregó a 400 personas, quienes fueron atendidas en las diversas especialidades y servicios que se brindaron de manera gratuita.
 
La campaña se realizó el domingo último, en el centro de enseñanza municipal Carlos Baca Flor, iniciando a las 09:00 de la mañana, prolongándose hasta las 02:00 de la tarde.
 
En salud, se brindó atenciones en odontología, psicología, medicina general, pediatría, enfermería, destacando lo relacionado a descarte de diabetes, presión arterial, programas de niño sano, crecimiento y desarrollo; así mismo, atenciones en asesoría legal y corte de cabello, este último servicio, a cargo de la Marina de Guerra.
 
Un número significativo de estudiantes del cuarto y quinto de educación secundaria, participaron de las charlas sobre orientación vocacional, a cargo de profesionales de la universidad Alas Peruanas.
 
La Presidenta del Rotary Mollendo Alexandra Zapata Granda, y Percy Abarca Ramírez representante de la universidad, reconocieron la masiva participación de pobladores y el apoyo brindado por la Municipalidad Distrital de Islay. 

La Alcaldesa Regina Lavalle Sullasi destacó la labor de las instituciones participantes de la campaña, comprometiendo seguir promoviendo este tipo de jornadas, tan necesarias para seguir llegando quienes más lo necesitan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *