AUPI busca fortalecer camino a su 50 aniversario en provincia de Islay

112
Camino a lo 50 años de la Asociación de Urbanizaciones Populares de la Provincia de Islay AUPI, se ha conformado un  Comité Organizador que tiene la misión de sincerar y organizar a cada base de toda la provincia de Islay.
 
Esta afirmación la dio a conocer Alfredo Vildozo, ex presidente de AUPI y de amplia experiencia en el campo dirigencial de Asentamientos Humanos.
 
En esa tarea Vildozo, indicó que el primer distrito a visitar será el de Islay – Matarani, sostuvo que este  domingo 01 de julio se llevará a cabo una reunión de coordinación, para la ratificación o elección de la nueva Junta Directiva de la Filial AUPI en el distrito de Islay – Matarani.
 
De esta manera se va a integrar a las demás directivas existentes para poder desarrollar el Congreso Provincial de AUPI, se estima que a la fecha existen más de 200 asentamientos humanos en toda la provincia de Islay, refirió Vildozo.
 
Para ello se ha conformado un Comité Organizador del Congreso a fin de sincerar la cantidad exacta de asentamientos en toda la provincia.
 
La idea para estos 50 años, es tener a una AUPI nutrida, fortalecida por cada uno de los asentamientos humanos y que a través de la unidad y esfuerzo de sus dirigentes se puedan resolver las principales necesidades.
 
Vildozo aseverò que para el 01 de setiembre, se tiene previsto el Congreso de AUPI.
 
COMITÉ ORGANIZADOR
Alfredo Vildozo, Juan Carpio Luna, Edgar Roque Salas, Lucio Yucra Andia, Emilio Álvaro, María Baylon y Yobana Bellido  
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *