Trágico accidente deja dos muertos y 06 heridos en quebrada de Guerreros

733

Un trágico accidente ocurrió en la vía Arequipa Matarani dejando como saldo dos muertos y 06 heridos.

Los hechos ocurrieron a las 12.15 horas aproximadamente en el kilómetro 36.200  en la denominada quebrada de Guerreros, muy cerca del túnel.

La unidad minivan de marca Renault color blanco glaciar de placa V6F-951 venia procedente de Arequipa y sus destino era Matarani, Mollendo y el valle de Tambo y era conducido por Ángel Arce Apaza (40).

Por razones que son materia de investigación la unidad móvil se despistó dando vuelta de campana para finalmente estrellarse contra el cerro.

Producto del brutal impacto falleció en el acto  Fidel López, quien se sabe, subió en el Cruce de la Joya, el golpe fue tan fuerte que gran parte de la masa encefálica quedo impregnada en la pared del cerro.

Al lugar llegaron los bomberos de Mollendo, la unidad especializada del Cuerpo de Serenazgo de Matarani, ambulancias de la municipalidad distrital de Islay y Bomberos y otras unidades de rescate.

Los heridos más graves fueron trasladados al hospital de EsSalud Mollendo “Manuel de Torres Muñoz” mientras otro grupo fue trasladado al Centro de salud de Matarani para luego en unidades del Minsa y ambulancia de la municipalidad, derivados al hospital de Mollendo.

En la comisaría de Matarani el chofer Ángel Jesús Arce Apaza (40) Chofer, quedó detenido, motivo accidente de tránsito despiste, subsecuente muerte, homicidio culposo.

La empresa según Sunarp en el registro de placa pertenece a la Empresa de Transporte y Turismo Camaná Uno S.A., sin embargo estaba haciendo servicio a Tambo.

RELACION DE FALLECIDOS

German Chalco Silva

Fidel López

RELACION DE HERIDOS

Mario José Huahuasonco Cayra (39) De La Joya

Vicente Sabino López Meneses (45) La Joya

David Leonardo Peralta Mamani (40) Arequipa

Walter Yana Bernabé (45)

Ángel Jesús Arce Apaza (40) Chofer

Estela Capquequi Quispe (57)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *